viernes, 28 de agosto de 2009

REALIZADO SEGUNDO ENCUENTRO DE FOLKLORISTAS DEL ORITUCO

Jueves 27 de Agosto de 2009

ESTE JUEVES 27 DE AGOSTO EN LA SEDE DE LA CÁMARA DE COMERCIO, SE REALIZÓ EL ENCUENTRO.


Continúan las mesas de trabajo para dar forma a la Asociación de folkloristas que agrupará en un principio a todos los Músicos, Compositores y Cantantes del Orituco y cuyo nombre aún espera por su aprobación, siendo el de mayor aceptación, el del recordado artista Gracitano, Ramón Infante.


Está reunión también contó con la participación de los Concejales Lenin Manuitt y José Medina, y la presencia de algunos representantes de medios de comunicación y locutores, ello porque según se conoció, estaría por aprobarse una norma que regularía la publicidad en los medios sonoros y audiovisuales.


Dentro de los objetivos que persigue la Asociación, está la de establecer una tarifa de montos mínimos para el pago de los artistas del Orituco, apoyar sus trabajos, incluirlos en el sistema de seguridad social, colaborar con ayudas económicas y velar por su merecido respeto, entre otros.


Y para finalizar los presentes agradecieron a la Cámara de Comercio del Orituco por el apoyo que como institución ha brindado a los organizadores, así como también la valiosa asesoría ofrecida de la mano de su presidente, el Sr. Rómulo Laya Gimón.


La próxima reunión a realizarse quedó convocada desde ya, para el día Jueves 03 de septiembre a las 5 y 30 P.M. en la sede de la Cámara de Comercio.