viernes, 7 de agosto de 2009

SE ULTIMAN LOS DETALLES FINALES DE LA ORGANIZACIÓN DE LOS ACTOS EN HONOR A LA MADRE CANDELARIA DE SAN JOSÉ.

Viernes 07 de Agosto de 2009

DEFINIDAS ESTÁN TODAS LAS ACTIVIDADES A REALIZAR


A menos de 24 horas del inicio de las actividades, el comité organizador ultima detalles para que todo salga como ha sido programado.


Durante la reunión se informó, que ya todas las invitaciones han sido cursadas, la rifa ya esta a la venta entre la población a quienes se le pide que la apoyen comprándola, y todos los permisos correspondientes ya han sido solicitados.

En referencia a los artistas que tendrán el honor de brindarle una serenata criolla a la madre candelaria de San José este próximo Domingo 09 de Agosto a partir de las 2:00 pm., luego de cursadas las invitaciones y al saber del motivo, han ido confirmando uno a uno su participación.

Hay mucho optimismo de que todo saldrá como ha sido programado. Saben que tienen un gran reto y que no cuentan con los recursos necesarios, pero están convencidos de que eso no es excusa para dejar pasar por alto esta fecha tan importante.


Se ha trabajado fuertemente sin tregua y sin descuidar ningún detalle, todo con el único propósito de brindarle un merecido homenaje a una mujer, hija de esta tierra, de mucha bondad y sencillez, ejemplo para todos nosotros, que con su obra supo dejar en alto el nombre de nuestro gentilicio Gracitano.

En resumen ya sólo se espera que toda la comunidad y familia Gracitana participen y con su presencia apoyen cada una de las actividades que se han organizado en honor a nuestra beata por celebrarse un año más de su Natalicio.

Asistentes a la renión: El Dr. Rómulo Laya Gimón , presidente de la camara de comercio del Orituco, Dra. Nohelia Gutiérrez, directora de Radio Activa 104.9 fm. Por la comunidad: Sr, Luis Pérez, Sr, José Ramírez, Sra. Adolfina Pérez, Sra. Violeta de Sierra, Sra. Gardenia Úrbina y la Sra. Rosario Suárez


Este Sábado a partir de las 9:00 de la mañana, dentro de la agenda a cumplir, está una entrevista a través de la emisora radial Activa 104.9 fm, invitación hecha por su directora, la Dra. Nohélia Gutierrez.