lunes, 31 de agosto de 2009

REALIZADA RIFA DEL CUADRO DE LA MADRE CANDELARIA DE SAN JOSE

Lunes 31 de Agosto de 2009

El sorteo se realizó en el programa “Tópicos” a través de Clip TV, conducido por el Economista Miguel Ángel Navas y transmitido en directo el pasado domingo 30 de Agosto de 2009 en horas de la mañana, resultando ganador el propietario del ticket Nº 571.


Esta rifa programada dentro de los actos organizados para la recaudación de fondos a beneficio de las actividades conmemorativas en honor a nuestra beata y que estaba pautada en un principio para el día 11 de Agosto, fue suspendida debido a que el evento fue montado en tiempo record y se entregaron 61 talonarios, lo cual no permitió recogerlos a tiempo, fue lo único que presento inconvenientes, por todo lo demás, el evento salió como estaba planificado.


Gracias a todas aquellas personas que colaboraron en la venta y a quienes adquirieron la rifa.

Por la cámara de comercio estuvieron presentes el Sr. Rómulo Laya Gimón, Prsidente y la Sra Sonia yangali, Secretaria General.


Por el sector centro se contó con la presencia de la Sra. Marisol Medina, Sra. Luisa Bravo y la Sra. Misleni Rios y la participación especial del Prof. Horacio Romero.


Características del premio:

Cuadro en óleo con la imagen de la Madre Candelaria de San José de 1.40cm.x 80cm. de la artista Gracitana María González.


Y en nombre de la Madre Candelaria de San José, Muchísimas gracias.


Recibe el cuadro de la madre candelaria, el Sr Rodolfo González, Presidente de La Línea de transporte Chapaiguana.